50.000 tapas en Móstoles

50.000 tapas en Móstoles en un fin de semana, es la cifra que certifica el éxito de la ruta de las tapas de los hosteleros de Móstoles TAPEAMOS, organizada por la Federación de Asociaciones de Comerciantes de Móstoles, a la que pertenece ACEPA como asociación.

La ruta planteada como Concurso de Tapas hace unas fechas celebró su IMG_1126acto de clausura con la entrega de premios: la Tapa más Popular según las votaciones de los consumidores fue para la “Delicia de Mar” de Marisquería Moreno, siendo finalistas las tapas de La Barbería, La Barrica de Laura, y Bar Ahinoa.

La Federación de Comerciantes otorgo además el premio del jurado profesional a la tapa “Scottish Scack” de Heaven´s Door, por su originalidad y calidad, la tapa estaba compuesta por una tosta de salmón ahumado, con brotes tiernos, esferificaciónes de lima y una salsa escocesa. Los finalistas en esta categoría fueron: Cafetería Vali, Alardos, y Pulperia O’Boiro.

La cifra de tapas servidas en un fin de semana largo claramente significan un importante empuje económico en la ciudad, sobre todo para el sector hostelero, que debemos recordar es uno de los más importantes en la creación de empleo en el país.

IMG_1125En el acto de clausura en presencia de Jessica Antolín Primera teniente alcalde de Móstoles, la presidenta de la Federación de Comerciantes, Chelo García Parra agradeció la colaboración y empuje del ayuntamiento indispensable para la difusión del evento, a los participantes y colaboradores, y a la marca de cerveza que ha colaborado una vez más. También hizo una mención expresa a la empresa que se ha encargado de la gestión de la pagina web www.tapeamostoles.com , Inspiriam, que ha sido todo un exito.

Y para terminar, se hizo entrega de la SmartTv al ganador de entre los clientes de los locales por parte de la marca de cerveza Heineken.

Los comentarios están cerrados.