Cocina Selecta

 

Cocina Selecta es una empresa joven y dinámica, formada por personal con más de 10 años de experiencia en el mundo de la gastronomía, brindando un servicio innovador permanentemente de acuerdo a las nuevas tendencias y a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Dedicada al mundo de la restauración con amplia experiencia en diferentes tipos de cocina, y especializada en servicio de Catering.

Nuestra cocina se basa en amplio surtido compuesto por alimentos sanos, donde la potenciación de los sabores de los productos frescos y de calidad con los que trabajamos es nuestra seña de identidad.

Nuestra innovadora tecnología nos permite servir en diferentes formatos para que disfruten de la cocina de calidad a cualquier hora y en cualquier ocasión.

¿Por que Cocina Selecta?

Porque nuestros eventos importantes están ahí para ser disfrutados, sin embargo requiere mucho tiempo y trabajo conseguir un menú a la altura del momento.

Cocina Selecta puede quitarle la presión en la planificación de su evento, con tentadores menús para canapés, cocina innovadora, exquisita presentación y todo lo que necesite para dar a ese momento tan importante el punto de satisfacción que lo hará más especial.

www.cocinaselecta.es

Ángeles García Gonzalez

Teléfono: 911729935        

 PEGASO, 23   LOCALES 2 Y 3

                                                      28938 MOSTOLES