Black Friday en Móstoles

black friday mostolesLlega el Black Friday a Móstoles, el Viernes negro, el día en que los números rojos de los comercios se convierten en negros, de ahí el nombre, un color negro que por una vez se refiere a algo positivo. ¿Pero es este el verdadero motivo del nombre de este día? Sigue leyendo y lo sabrás…

Entre tanto debes saber que los comercios de calidad de la Asociación de Comerciantes ACEPA se unen a esta tradición norteamericana con el fin de celebrar con sus clientes el inicio del periodo de compras navideñas con las mejores ofertas en sus productos. Buscas en el listado de comercios asociados y pregúntale la oferta para estos días, encontrarás menús especiales en Catering Cocina Selecta, Ofertas en ropa de Susy Modas, descuentos en gafas de Opticlass, y hasta descuentos en para poner tus ventanas a la última de PVC con JRG Aluminios…

Realmente el Black Friday surgió por primera vez en Philadelphia, y llamaban así los policías al día antes de un tradicional partido de futbol americano entre dos academias, la naval y de la armada, que se celebra el sábado después del Dia de Acción de Gracias, por el descontrol que suponía para la ciudad tal cantidad de visitantes.

Aprovechando la cantidad de turistas los pequeños comerciantes sacaban grandes ofertas para atraer hasta sus locales a los aficionados que visitaban la ciudad. Y este es el verdadero principio de esta fiesta de la compra, que ha traspasado fronteras ha llegado a España, y en Móstoles ACEPA y sus comerciantes la celebra con sus clientes.

 

VIA | portodoslosmedios.com

 

Los comentarios están cerrados.