Acto de clausura de Tapeamos 17

La 4ª Edición de Tapeamos, organizada por la Federación Comerciantes Móstoles concluyó con el acto de entrega de premios, en la La Barberia Mostoles situada en la Calle Orquídea 7 del municipio mostoleño.
Tras el conteo de las votaciones, muy numerosas y más ajustadas que nunca han resultado finalistas Marisquerías Moreno I , Marisquerías Moreno II, Habana y Bar Mirabel , el encargado de entregar estos diplomas ha sido Roberto Zamora Sánchez , vocal de hostelería de ACEPA
De los 39 establecimientos que han participado, la Barbería de Móstoles se ha alzado con el premio de la “Tapa Popular”, por los consumidores con su tapa “SALMOREJO BARBERO BICOLOR”, y la “Tapa Profesional de la Federación Comerciantes Móstoles” seleccionada por los propios hosteleros participantes en el evento ha recaído en la tapa “NAVAJAS MARINERA” de Cafeteria Zabeska.
Heineken que provee de bebida el evento se ha encargado de los premios y diplomas de los finalistas así como de la televisión de 40″ que se entregó en el mismo acto a la ganadora del sorteo.
TapeaMos, ruta de las tapas de los hosteleros de Móstoles este año ha contado con la participación de un total de 39 hosteleros que distribuyeron más de 36.000 tapas, y se registraron 3.930 votos  de los consumidores para elegir a los ganadores.
La Federación de Comerciantes de Móstoles representa a más de 600 comercios de la ciudad, y tiene entre sus labores representar al comercio de la ciudad y promover acciones para su beneficio.

Los comentarios están cerrados.