Cocina Selecta Premio Ciudad de Móstoles 2017

Ángeles García, Nines como la conoce toda el municipio, recibió el premio Ciudad de Móstoles al “comercio de proximidad” en nombre de su negocio Catering Cocina Selecta. Este reconocimiento que otorga el Ayuntamiento de Móstoles a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo, es la gala y broche de oro a la semana Móstoles Emprende que aunó tres días de conferencias y talleres dedicados al emprendimiento.

El ayuntamiento ha reconocido la labor de esta luchadora que en solo cinco años se ha convertido en un referente en hostelería dentro del municipio, y también fuera de el gracias a los servicios de catering en los que ofrece un servicio calidad, ajustado, y con su toque en el protocolo y ornamentación que la distinguen. Además de los clientes el resto de profesionales del sector le reconocen su facilidad para colaborar, y ayudar a sus colegas.

Nines cocina muy bien, pero eso no lo es todo, ser comerciante/empresario te obliga a hacer casi todo bien, y ella es una maestra organizando su cocina, cada detalle, cada plato, cada proveedor, siempre todo bajo control, para cuando algo se tuerce poder enderezarlo inmediatamente.

Nines es inquieta, no para de inventar, de cambiar lo que cree que se puede mejorar, para buscar que sus clientes tengan siempre la mejor experiencia. Cuando esa búsqueda de la experiencia, y de la excelencia, suponen un esfuerzo económico, no lo duda, invierte continuamente en su negocio, sin descanso.

De esta continua inversión y búsqueda de la perfección surge esa ventana del comedor a la cocina, esa terraza de invierno, o la sencillez de localizar el mejor barro para hacer un puchero tradicional… o atreverse a dejar su local casi a ciegas para montar un networking…

Además le da tiempo a ser solidaria colaborando con varías ONGs, incluso ayudando activamente en la contratación laboral de personas mayores de 50 años o en riesgo de exclusión social…

Así, que haya ganado un premio a la mejor empanadilla, a una tapa, o el Ciudad de Móstoles es casi anecdótico. Es algo que tenía que suceder por justicia.

Así que en ACEPA estamos muy orgullosos.

Las acepareñas: Nines (Cocina Selecta), Lola (JRG Aluminios) y Mª Ángeles (Green Led) en compañía de Jessica Antolín y David Lucas

 

 

 

Los comentarios están cerrados.