Convocada la II Feria de la Empanadilla

empanadilla de Móstoles

 

Ya está todo preparado de cara a la II Feria de la Empanadilla, la organización corre a cargo de la Federación de Comerciantes de Móstoles,  a la que pertenece ACEPA como asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, Móstoles Desarrollo, el Centro Comercial Arce, y la Escuela de Hostelería Simone Ortega.

La Feria estará en funcionamiento durante los días 2, 3, y 4 de septiembre, en esta ocasión en la explanada de entrada del Centro Comercial Arce, donde más de una decena de empresas de hostelería del municipio de Móstoles nos propondrán distintas visiones de lo que debe ser una buena empanadilla. En esta ocasión irán regadas con buena cerveza Amstel ( Amstel, Buckler o Radler).

Dar a conocer la gastronomía de Móstoles

La cita justo antes de las fiestas patronales, es idónea para conocer un detalle de la apuesta culinaria de  bares y restaurantes de la ciudad, una forma de volver a valorar la empanadilla como tapa, y vincularla más, si cabe, a la ciudad de Móstoles.

ACEPA estará representada con varios negocios de hostelería en la Feria para ayudar a promover la gastronomía de la ciudad y a consolidar este evento como fijo en los calendarios de ocio gastronómico de mostoleños y turistas.

Los hosteleros de Móstoles interesados en participar aún están a tiempo de enviar un email a  federacioncomerciantesmostoles@gmail.com antes del 31 de julio; podrán participar todos los que estén de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, tengan licencia de apertura de sus locales, y que cumplan con todos los requisitos de las normativas vigentes en materia de sanidad, higiene, limpieza y seguridad.

Los comentarios están cerrados.