Dos premios para ACEPA en la III Ruta de Escaparate Navideño

Esta semana se han entregado los premios a los mejores escaparates navideños de los comercios de Móstoles y ya advertíamos que ACEPA estaría muy bien representada en el concurso. De hecho dos de los tres premios han recaído en comercios asociados de ACEPA.

La decisión ha salido tras centenares de votos de los mostoleños que han querido participar en el sorteo de lotes de productos de los comercios participantes, y han ofrecido su voto a los que han creído mejores escaparates.

ruta de escaparates navideños de móstoles

Entega de Premios III Ruta Escaparate Navideños

En la foto vemos a D. Ángel del Río (Cámara de Comercio), Dña Elena López (Ayto. Móstoles), y nuestras acepareñas premiadas Lola (JRG Aluminios) y Chelo (Opticlass) que decoraron sus escaparates con motivos navideños y muy buen gusto.

La Ruta de los Escaparates Navideños es un concurso  promovido por el Ayuntamiento de Móstoles junto con la Federación de Comerciantes de Móstoles, Comercio de Móstoles, con el apoyo de la Cámara de Comercio y la Comunidad de Madrid, este año se ha celebrado del 19 de Diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015 bajo el slogan “Gana tu propio escaparate”.

Los comentarios están cerrados.