ExpoComercio 2015

Entre el 18 y el 21 de junio en Móstoles se celebrará ExpoComercio, ExpoComerciouna oportunidad de oro para los comerciantes que quieren darse a conocer a un número de consumidores elevado en poco espacio de tiempo.

El evento liderado por la Federación de Comerciantes de Móstoles, y la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles tendrá lugar en una carpa instalada en la Finca Liana para poder acoger a más de 60 comerciantes, y los miles de visitantes que se esperan como en cada edición.

En esta ocasión se fusionara ocio, deporte y comercio con la intención de promover la actividad comercial de Móstoles, y ayudar a los comercios que tienen en este tipo de eventos la posibilidad de una visibilidad imposible de otra manera, organizados en 1.500 m2 y en la que el visitante podrá disfrutar con exhibiciones de minimotos, desfiles de moda, actuaciones en directo, demostraciones de cocina… y el domingo 21 el broche de oro lo pondrá una nueva edición de Classic Car & motos, con una muestra de vehículos clásicos.

Es una oportunidad única para los mostoleños de pasar un fin de semana lleno de actividades diferentes organizado por los comerciantes de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.