Heinekete, el FlashMob

IMG-20150908-WA0008Nos gusta el verde, es nuestro color, así que desde ACEPA apoyamos a los otros verdes de Móstoles, la Peña el Soniquete en su iniciativa para llevar a cabo el “I Encuentro FlashMob”, en el que colabora el Ayuntamiento de Móstoles, y patrocinan otros verdes reconocidos, Heineken.

El encuentro se celebrará en plenas fiestas de Móstoles, el día 13 a las 12:45h en la Plaza de España, y se terminará con todos los participantes haciendo un FlashMob, después de haber podido refrescarse con una las bebidas del patrocinador.

Un FlashMod es el evento de moda, en  el que gente se reune,  y hacen un acto inexperado, reivindicativo, cultural, etc… en este caso hay preparada una simple coreografía  abierta para que todos los vecinos que quieran asistir con una camiseta verde puedan unirse y participar.

La peña El Soniquete es una de las más antiguas de Móstoles, y se la reconoce por la simpatía de sus socios, y las actividades que realizan a lo largo del año, y para los comerciantes de Acepa es una oportunidad de volver a colaborar con los colectivos sociales de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.