I Matinal Motera Ciudad de Móstoles

Apunta el día 12 de abril, porque es cuando se celebra la I Matinal Motera Ciudad de Móstoles, con la que Matinal Motera Móstolescolabora ACEPA,  y la Federación de Comerciantes de Móstoles (CCM), así como el Ayuntamiento de Móstoles, y que organiza el Club Deportivo Motor Móstoles.

A las nueve de la mañana comenzará el evento con la recogida de inscripciones y un chocolate con churros, para coger fuerzas y hacer con soltura el recorrido hasta Aldea del Fresno donde se prevé almorzar, para estar de vuelta a mediodía y después de disfrutar del paseo y poder ver la exhibición de la Escuela de Pilotos.

Todos los inscritos participaran en diferentes sorteos de artículos relacionados con la pasión de las dos ruedas; además hay en marcha un concurso fotográfico para el mejor selfie con su moto, organizado en el Facebook del encuentro. Y así una comida y la entrega de premios pondrán fin a una mañana diferente para los moteros de Móstoles y alrededores que quieran inscribirse ( más información sobre la inscripción en cdmotormostoles@gmail.com ).

 

Los comentarios están cerrados.