III Feria de la Empanadilla

ACEPA participa como cada año con una nutrida selección de hosteleros en la III FERIA DE LA EMPANADILLA que organiza la Federación de Comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, Móstoles Desarrollo, Madrid Sur, Heineken, Master FM y la Escuela de Hostelería Simone Ortega.

Se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de mayo y por tercer año consecutivo algunas de lasEmpanadilla de Móstoles mejores empresas hosteleras de Móstoles darán muestra de su buen hacer alrededor de un producto tan versátil y arraigado en la historia reciente de la ciudad como la empanadilla.

Este certamen de cocina estará situado en Finca Liana, abierto a todo el público que quiera acercarse durante los tres días a probar las propuestas de los 18 hosteleros participantes, y que además podrán opinar y votar por las preferidas; la más votada será ganadora del reconocimiento como EMPANADILLA 2017

Como es habitual los precios serán populares y una cosumición de alguna de las cervezas Amstel con una de las empanadillas tendrá un precio promocional de 2,5€. Aunque habrá para quien lo prefiera refrescos y vinos, también a precios muy ajustados.

El domingo 7 de mayo, el acto coincidirá con la Matinal Motera en su tercera edición, que reunirá a los moteros de la zona en un día de confraternización, tras la inscripción, gratuita, en Finca Liana y el desayuno cortesía de nuestra asociada Cocina Selecta partirán a realizar una ruta por poblaciones cercanas y volverán de regreso al parque mostoleño para probar una consumición y una empanadilla cortesía de las empresas de hostelería de la Federación de Comerciantes representadas en la Feria.

Las empanadillas se podrán probar desde el día 5 a las 5 de la tarde y hasta las 22:00h del viernes, todo el día del sábado entre 10 de la mañana y 10 de la noche, y el domingo, 7 a partir de las 9 de la mañana que comenzarán las inscripciones de la Matinal Motera, y hasta que el cuerpo aguante.

Las empresas participantes que nos deleitarán con sus creaciones son:

 

Heaven’s Door

Pastelería Vali

Finca Liana

Esteban Rosco

La barbería

Catering Cocina Selecta

Alimentación Latina Ulises

Tres Hermanos

Alardos

Picalagartos

La ermita

O’Boiro

El Purgatorio

Gobana

Mesón  Serrano

La Yedra

Los comentarios están cerrados.