Banca Pueyo

img_8054En el año 1890, en Villanueva de la Serena (Badajoz), tuvo lugar el nacimiento de una entidad puramente extremeña y que durante más de 125 años ha sabido, contra viento y marea, mantenerse como referente de la banca española con honradez, trabajo y amor al oficio.

Pronto se produjeron las expansiones por oficinas en Badajoz, Cáceres, Mérida, Don Benito, Almendralejo.. Hasta el día de hoy, donde con 120 oficinas (111 en Extremadura, 7 en Madrid y 2 en Sevilla) seguimos manteniendo una expansión controlada y definida por nuestro carácter.

Prueba de ello, son sus magníficas cifras avaladas por el ratio de morosidad más bajo de la banca española, una solidez digna de admiración junto a una solvencia ejemplar y un trato individualizado de cada cliente con un solo fin: “El mejor servicio”.

El modelo Banca Pueyo consiste en el servicio por y para nuestros clientes. Las personas son parecidas, pero no iguales y por ello nos esforzamos en atender a cada una de ellas con un pequeño matiz diferencial.

Cajeros: Tarjetas sin comisiones en la red *Servi-Red (sin importes mínimos)
Terminales TPV sin comisiones, con una tarifa ajustada a su facturación.
Financiación: Leasing, hipotecas, Préstamos Personales, Remesas de recibos, Descuento
pagarés, internet, domiciliaciones……..
Condiciones especiales para asociados.
Nuria Serrano–Directora
Daniel Tuñon–Delegado de Tecnología
Marta Jimeno–Gestor comercial.
C\ Antonio Hernández, 22
28931 Móstoles (Madrid)